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ASESORÍA SOBRE LA EVALUACIÓN TÉCNICA DE FACTIBILIDAD DE IMPACTO SANITARIO PARA RASTROS.
Consiste en emitir la Evaluación Técnica de
Factibilidad de Impacto Sanitario conforme a la Legislación y Normas Oficiales
aplicables que deberán presentar las Personas Físicas o Jurídico Colectivas interesados
en obtener el Dictamen de Giro para el funcionamiento de Rastros.
Requisitos
PERSONAS FÍSICAS
1. Presentar la
solicitud mediante escrito libre dirigido al Coordinador Municipal de
Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente, con los datos generales del
solicitante, ingresándolo en las Oficinas de la Coordinación
Municipal de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente o a través de la
Oficialía Común de Partes del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza,
manifestando, bajo protesta de decir verdad, que los datos en ella
contenidos son ciertos.
2. A la solicitud se
acompañará el original para cotejo y copia de:
a) Identificación oficial vigente del peticionario
pudiendo ser IFE, INE, PASAPORTE, CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR.
b) En caso de representante legal deberá anexar carta
poder con copia de identificación oficial del representante legal y de los
testigos.
c) Documento con el que se acredite la propiedad o
posesión del inmueble donde se encuentre instalado o se pretenda instalar la
operación y funcionamiento de Rastro.
3. Acreditar
documentalmente que cumple con las Prácticas de higiene para el proceso
de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios de conformidad con la NORMA
Oficial Mexicana NOM-251-SSA1-2009.
4. Presentar la
Manifestación de Impacto Ambiental emitida por la Secretaría de Medio Ambiente
del Gobierno del Estado de México.
5. Presentar Registro
de Descarga de Aguas Residuales emitido por la Coordinación Municipal de
Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente.
6. Presentar Registro
de Emisiones a la Atmósfera emitido por la Coordinación Municipal de Protección
Civil, Bomberos y Medio Ambiente.
NOTA:
- La documentación referente a los puntos 2 al 6, deberá ser entregada únicamente en formato digital. PDF (escaneada), en memoria USB y/o Disco Compacto; como anexo
integrado a la solicitud presentada.
PERSONAS JURÍDICO COLECTIVAS
1. Presentar la
solicitud mediante escrito libre dirigido al Coordinador Municipal de
Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente, con los datos generales del
solicitante, ingresándolo en las Oficinas de la Coordinación
Municipal de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente o a través de la
Oficialía Común de Partes del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza,
manifestando, bajo protesta de decir verdad, que los datos en ella
contenidos son ciertos.
2.
A la solicitud se
acompañará el original para cotejo y copia de:
a) Identificación oficial vigente del
peticionario pudiendo ser IFE, INE, PASAPORTE, CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR.
b)
En caso de representante legal deberá anexar carta poder
con copia de identificación oficial del representante legal y de los testigos.
c) Documento con el que se acredite la propiedad o posesión del inmueble donde se encuentre instalado o se pretenda instalar la operación y funcionamiento de Rastro.
3.
Acta Constitutiva.
4. Acreditar
documentalmente que cumple con las Prácticas de higiene para el proceso
de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios de conformidad con la NORMA
Oficial Mexicana NOM-251-SSA1-2009.
5.
Presentar la
Manifestación de Impacto Ambiental emitida por la Secretaría de Medio Ambiente
del Gobierno del Estado de México.
6.
Presentar Registro
de Descarga de Aguas Residuales emitido por la Coordinación Municipal de
Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente.
7. Presentar Registro
de Emisiones a la Atmósfera emitido por la Coordinación Municipal de Protección
Civil, Bomberos y Medio Ambiente.
NOTA:
- Toda la
documentación referente a los puntos 2 al 7, deberá ser entregada únicamente en
formato digital. PDF (escaneada), en memoria USB y/o Disco Compacto; como anexo
integrado a la solicitud presentada.
Recomendaciones
- Contáctanos al 55-36-22-10-06 para mayor
información respecto a los documentos necesarios para el trámite requerido.