Consiste en emitir la Evaluación Técnica de Factibilidad de Impacto Sanitario conforme a la Legislación y Normas Oficiales aplicables que deberán presentar las Personas Físicas o Jurídico Colectivas interesados en obtener el Dictamen de Giro para el funcionamiento de Rastros.

Requisitos

PERSONAS FÍSICAS

1. Presentar la solicitud mediante escrito libre dirigido al Coordinador Municipal de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente, con los datos generales del solicitante,  ingresándolo en las Oficinas de la  Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente o a través de la Oficialía Común de Partes del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, manifestando, bajo protesta de decir verdad, que los datos  en ella contenidos son ciertos.

 

2.    A la solicitud se acompañará el original para cotejo y copia de:

 

a)  Identificación oficial vigente del peticionario pudiendo ser IFE, INE, PASAPORTE, CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR.

b)  En caso de representante legal deberá anexar carta poder con copia de identificación oficial del representante legal y de los testigos.

c)   Documento con el que se acredite la propiedad o posesión del inmueble donde se encuentre instalado o se pretenda instalar la operación y funcionamiento de Rastro.

 

3.  Acreditar  documentalmente  que cumple con las Prácticas de higiene para el proceso de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios de conformidad con la NORMA Oficial Mexicana NOM-251-SSA1-2009.

4.   Presentar la Manifestación de Impacto Ambiental emitida por la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México.

 

5.  Presentar Registro de Descarga de Aguas Residuales emitido por la Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente.

 

6.  Presentar Registro de Emisiones a la Atmósfera emitido por la Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente.

 

NOTA:


  • La documentación referente a los puntos 2 al 6, deberá ser entregada únicamente en formato digital. PDF (escaneada), en memoria USB y/o Disco Compacto; como anexo integrado a la solicitud presentada.

 

 PERSONAS JURÍDICO COLECTIVAS

 

1.  Presentar la solicitud mediante escrito libre dirigido al Coordinador Municipal de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente, con los datos generales del solicitante,  ingresándolo en las Oficinas de la  Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente o a través de la Oficialía Común de Partes del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, manifestando, bajo protesta de decir verdad, que los datos  en ella contenidos son ciertos.

 

2.    A la solicitud se acompañará el original para cotejo y copia de:

 

a) Identificación oficial vigente del peticionario pudiendo ser IFE, INE, PASAPORTE, CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR.

b)   En caso de representante legal deberá anexar carta poder con copia de identificación oficial del representante legal y de los testigos.

c)    Documento con el que se acredite la propiedad o posesión del inmueble donde se encuentre instalado o se pretenda instalar la operación y funcionamiento de Rastro.


 3.    Acta Constitutiva.


4.  Acreditar  documentalmente  que cumple con las Prácticas de higiene para el proceso de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios de conformidad con la NORMA Oficial Mexicana NOM-251-SSA1-2009.

 

5.    Presentar la Manifestación de Impacto Ambiental emitida por la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México.

 

6.    Presentar Registro de Descarga de Aguas Residuales emitido por la Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente.

 

7.  Presentar Registro de Emisiones a la Atmósfera emitido por la Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente.


NOTA:


  • Toda la documentación referente a los puntos 2 al 7, deberá ser entregada únicamente en formato digital. PDF (escaneada), en memoria USB y/o Disco Compacto; como anexo integrado a la solicitud presentada.




Recomendaciones

  • Contáctanos al 55-36-22-10-06 para mayor información respecto a los documentos necesarios para el trámite requerido.

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